IMG_2052

 

IMG_4832Cada año muchos perros en edades cercanas a la vejez son abandonados.

Puede que sean los animales que mas necesitan y merecen una familia, ya que son los que por mas largo tiempo han estado con sus “antiguos dueños” en unas condiciones para nada dignas.

Han perdido su infancia y su juventud, esperando en perreras minúsculas salir al campo hasta caer rendidos…y aun así seguro que lo hicieron felices, por ver la luz del sol y sentir el aire puro.

Sabemos que su edad, dificulta las posibilidades de ser adoptados. A veces se tiende a pensar que embarcarse en una aventura como es adoptar para tan solo 4 o 5 años no es lo mejor… Pero todo depende de cómo nos planteemos las cosas.

El cariño y el amor de nuestros animales no se mide en la cantidad de tiempo que podamos pasar a su lado, sino en la intensidad con la que vivamos esos momentos.

Y desde luego, adoptar un perro Senior es el mejor regalo que se le puede hacer. Porque aprenden aunque sea siendo viejitos, lo que es tener una familia. El calor de un hogar, alguien que siempre se alegra al verte y que te regala su cariño para curar tantos años de soledad.

IMG_7003Y cuando llegue el momento de partir al arco iris, se iran habiéndose sentido parte de algo y de alguien. Habrá merecido la pena vivir.

Desde S.O.S. SETTER queremos impulsar las adopciones de nuestros abuelitos y por ello te animamos a que conozcas a nuestros preciosos veteranos y te dejes envolver en esa magia que tienen los “niños viejos”

Encontrarás la misma simpatía de un cachorro, en una mirada que te observa desde la sabiduría.

Tardará mas en traerte la pelota y con seguridad se hará el perezoso para salir a la calle a primera hora de la mañana…pero ten por seguro que habrás dado sentido a toda una vida.

Todas las adopciones son motivo de alegría, si, Pero adoptar un perro mayor… eso es la verdadera generosidad. Eso es regalar vida.

…Be Senior my friend!

Fotos; Rhin, Estefanía & Lullaby © SOS SETTER todos los derechos reservados.