ayrton2

El maravilloso gesto de Apadrinar un animal que espera adopción, consiste en ayudar a costear su manutención, tratamientos veterinarios y rehabilitación.

Sin las figuras de los padrinos, nuestra labor no puede sustentarse. Sos Setter no tiene ningún tipo de ayuda, ni por parte del gobierno cántabro ni por parte del estado.

Toda nuestra labor proteccionista se basa en la solidaridad de quienes, como nosotros, entienden que es una causa justa y por la que merece la pena luchar.

 

 

h1Puedes elegir la cantidad con la que ayudas; Podrás decidir en base a tus posibilidades hasta donde asciende la ayuda que puedes prestar. Habrá quien pueda costear la totalidad de los gastos de un perro, y quien tan solo pueda sufragar un porcentaje de los mismos…Para nosotros tanto una ayuda como la otra, son igual de importantes y de necesarias.

Puedes elegir la frecuencia de tu donativo; La periodicidad con la que se envía la ayuda, depende de cada persona ,de sus necesidades y/o disponibilidad. Para unos puede ser mas fácil realizar Apadrinamientos con una cantidad Trimestral, mientras que para otros es mas sencillo realizarlo mensualmente, etc.

tkNo existe un vinculo irrevocable; Por lo que si en un momento dado, por las circunstancias que sean, debes interrumpir la ayuda, no ocurre absolutamente nada. Somos personas, que comprenden a otras personas y sus circunstancias. A todos nos ocurre.

Posibilidad de cambiar de ahijado cuando el tuyo es Adoptado; Cuando un animal esta próximo a Adoptarse, se te dara la oportunidad que elijas a otro de los perros para apadrinar. Cualquiera de ellos, estará encantado de recibir tu ayuda, y te lo agradecerán de igual modo.

Informacion sobre él y su estado; Normalmente tanto la web como las redes sociales que utilizamos (Facebook y Twitter), están al dia de novedades de los perros (fotos, estado de salud, evolución de su recuperación, etc), pero si hay información que no encuentras , tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo desees. Deseamos que la información sobre los perros que tenemos en la protectora sea lo mas completa y actualizada posible. Tanto de su paso por aquí, como de esos finales felices que tanto nos gustan…y que tan importantes nos parecen que veais, porque se consiguen con el esfuerzo de todos. El vuestro y el nuestro.

Si llegados a este punto, estas decidido a tender tu ayuda a un melenas que sin duda te lo agradecerá siempre, escribenos un email para que podamos empezar todo el proceso de crear ilusión , esperanza y establecer el vinculo entre tú y tu ahijado.

 

 

IMG_7986

Juntos, podemos hacerlo posible. Trabaja con nosotros por y para ellos.

 

 

*Sos Setter garantiza absoluta confidencialidad a sus Adoptantes, Casas de Acogida, Padrinos y Colaboradores en todas sus modalidades, acogiéndose para ello a la Ley de Proteccion de Datos Personales.

 

Fotos; Ayrton Senna, Black Hawk & Enzo © SOS SETTER Todos los derechos reservados.