IMG_8388-4

 

S.O.S. SETTER es una asociación sin ánimo de lucro legalmente constituida y de ámbito nacional que tiene como objetivo principal la protección y la defensa del Setter.

La asociación nace en Cantabria en el año 2010 como resultado de nuestra pasión hacia la raza y nuestra completa repulsa al abandono y maltrato que sufren los perros de caza en nuestro país, siendo el Setter la raza más perjudicada en la zona.

Meses después, ampliamos nuestro ámbito de acción a todo el territorio nacional, involucrando en nuestra labor a colaboradores en Cantabria,  País Vasco,  Aragón , Cataluña y Comunidad Valenciana.

Nuestro país es pionero en abandonos, con un porcentaje muy alto correspondiente a perros destinados a la caza deportiva.

El Setter en particular tiene especial protagonismo en tan inmerecida crueldad. Pretendemos cambiar la visión extendida sobre esta raza y dar a conocer que estos animales son excelentes como compañía, con un sinfín de cualidades que los hacen perfectos compañeros en el día a día.

Por su carácter amistoso, bonachón, simpático, noble y extrovertido, el Setter, en cualquiera de sus tres variedades ( Inglés, Irlandés y Gordon), es un perfecto candidato a ocupar un lugar en tu casa, en tu vida, y en tu corazón.

¿Le quieres dar tú la oportunidad de conocer el amor verdadero?

¡Pues adelante! desde S.O.S .SETTER te damos la bienvenida al maravilloso mundo del Setter y te invitamos a dar una vuelta por nuestra página web y elegir el que será, sin duda, el compañero de tus sueños.

BIENVENIDO A SETTERLAND el lugar donde los sueños se hacen realidad.

 

 

 © SOS SETTER Todos los derechos reservados.