IMG_9416

 

¡Únete hoy mismo a nuestro grupo teaming! 1 EURO = 1 ESPERANZA

 

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a diferentes causas sociales mediante microdonaciones de 1 euro.

Todas las personas que hacemos Teaming a favor de SOS SETTER donamos cada mes 1 EURO.  A priori puede parecerte una ayuda muy pequeña, pero.. ¿ imaginas lo que podemos hacer si muchas personas nos juntamos en esta causa?

Teaming está libre de comisiones con lo cuál tu Euro llega integro a SOS SETTER, es una forma de pago totalmente segura y automática (una vez te registras y te unes al grupo ya no tienes que preocuparte de nada más, cada mes se descontará de tu Nº de cuenta ó tu tarjeta tu Euro Solidario)

Actualmente en nuestro grupo hay 200 personas que han dicho ; ¡¡ Sí !!, yo lucho con mi euro solidario para contrarestar el abandono. Y la rueda de la esperanza sigue girando y haciendose mas grande, porque cuantas mas personas seamos en el Teaming de SOS SETTER , mas Setters podrán ser rescatados.

Teaming es hoy por hoy la única cantidad fija que SOS SETTER tiene cada mes, y nuestra ilusión es que llegue a crecer lo suficiente para costear mensualmente el gasto en comida de los perros que esperan adopción con nosotros.

Porque no queremos ver mas miradas que se apagan tras los barrotes de una perrera, porque nacieron libres y en nuestra mano está devolverles lo que otros les arrebataron.

Que mejor ejemplo que Giovanna ; (foto izquierda en la perrera y foto derecha en SOS SETTER, un mes después de su rescate)

gio

 

Pequeños gestos cambian el mundo ; SU MUNDO. El precioso mensaje que Teaming nos transmite es que la unión hace la fuerza; y solo juntando nuestras ilusiones , ellos encuentran una segunda oportunidad.

 

image

 

Fotos : “Corina” & “Giovanna” © SOS SETTER Todos los derechos reservados.