luarbanner

¡Ahora ayudar a nuestras melenas es más sencillo que nunca!

¡Para ti es totalmente gratuito!

Para votar nuestro reto nuez tan solo tienes que hacer el cálculo de tu seguro de hogar, moto, coche (o todos ellos ) y seguir los pasos que la pagina te marca, hasta llegar a validar tu voto para lo cual tienes que poner tu tlf móvil (debe ser el real ya que a él te llega un código de confirmación que es el que hace que el voto sea efectivo) tu nombre y tu email. Es probable que recibas la llamada de un agente comercial, bien si el precio del seguro te interesa (que puede ocurrir que mejoren las condiciones que tienes ahora) puedes charlar con él acerca del seguro, sino te interesa es tan sencillo como que le digas amablemente que no es lo que estás buscando :) Así de sencillo y tu voto se hace efectivo! Y se suman 7 euros más para comprar pienso para este invierno!!! :D

Cada año aumenta el número de perros de caza, especialmente Setters, en el norte de España abandonados.

Las condiciones en las que estos animales llegan son absolutamente indignas, totalmente desnutridos, enfermos, sin vacunas, con traumas por sus anteriores “dueños” y así un larga lista de problemas a cual más lamentable para estas criaturas que son todo bondad.

No tenemos ayudas gubernamentales , no tenemos subvenciones…pero aún así no queremos rendirnos. Queremos seguir salvando vidas como venimos haciendo desde 2010, si paramos…ellos pierden lo único que tienen: su vida.

Este reto significa para nosotros la tranquilidad de saber que no les va a faltar el alimento que tanto necesitan  especialmente ahora que llega el invierno y los perros tienen que comer una cantidad mayor de alimento, la comida es un gasto imprescindible y ineludible pero tú puedes ayudarnos a tener unos meses de tranquilidad votando nuestro reto.

Ayúdanos a llenar su comedero para que las fuerzas y la alegría vuelvan a su corazón!

 

Los ayudas? Los regalas tu voto? VOTA PINCHANDO=> AQUÍ

 

silver

Guardar